¿Quienes somos?

Con el nombre comercial ELS FERRERS S.C., José Coves e Iván Hernández fundaron la empresa en el año 2006. El objetivo, desde hace una década, ha sido ofrecer un servicio profesional, de calidad y con un precio ajustado a nuestros clientes. Las ganas de hacer las cosas bien han permitido cumplir con la filosofía de esta empresa de carpintería metálica y cerrajería, que siempre ha buscado dar a sus clientes la seguridad de estar en manos de un gran profesional con 30 años de experiencia en el sector y de una dirección de empresa joven, voluntariosa e innovadora.

Gracias a nuestros clientes y amigos, la empresa creció y amplió mercado. En 2011, adaptamos su nombre para pasar a denominarse CARPINTERIA METALICA Y CERRAJERIA ELS FERRERS S.L. Así, creamos una nueva empresa, pero con los mismos pensamientos y servicios con los que se puso en marcha en sus inicios. Actualmente, disponemos de trabajadores fijos en plantilla para dar el mejor servicio posible. Mejor que a nosotros, pregunten a nuestros clientes.

Actualmente, nuestras instalaciones están preparadas para cualquier trabajo. Que sea grande o pequeño, carece de relevancia. Lo importante es la satisfacción de la gente a la que trabajamos y la de nuestros profesionales, que buscan en los buenos acabados su mejor carta de presentación. Por eso, nos esforzamos para satisfacer a la gente que confía en nosotros, dándole nuestro mejor servicio y acabados de los trabajos e instalaciones. También aportamos nuestras ideas y experiencia para que todo salga a su gusto.